Lunes, 22 de Julio de 2019
130462

09.05 | Federal Regional Amateur

Macheroni, para Círculo - Ferro

El rosarino Maximiliano Macheroni dirigirá en la definición de la Región Pampeana Sur.

Ferro Carril Sud adelantó una de las prácticas más importantes de la semana, teniendo en cuenta las probabilidades de lluvia para este jueves, y entonces el entrenador Mauricio Peralta ya mostró las ideas que tiene de cara al duelo revancha ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en el partido decisivo de la Región Pampeana Sur, ya que uno de los dos será finalista del Regional Amateur y por eso irá por un ascenso al Federal "A".

En ese compromiso, que se realizará el domingo a las 15 en el estadio "Guillermo Trama", dirigirá una terna de Rosario compuesta por Maximiliano Macheroni (arbitró el duelo de vuelta de semifinales entre Ferro y Racing, en 2017, por el Federal "B" disputado en el "Colasurdo"), con Ezequiel Vega y Bruno Cejas desde las bandas.

Allí, luego del 0 a 0 que se registró en la ida, los dos buscarán la victoria para meterse en la final ante el mejor del Sur, aunque en caso de empate todo se resolverá en los penales. Justamente, en la Patagonia, se definirán los finalistas: JJ Moreno de Puerto Madryn (1) - CAI de Comodoro Rivadavia (4), sábado a las 15; Boxing de Río Gallegos (2) - Independiente de Puerto San Julián (1), domingo a las 15.