Viernes, 24 de Mayo de 2019
130496

09.05 | LAB Liga Argentina de Básquetbol

El Bataraz busca la clasificación

Visita este viernes a Rivadavia de Mendoza. El cuarto partido por la llave de playoffs de cuartos de final de la Conferencia Sur comenzará a las 22 en el Gimnasio "Leopoldo Brozovix". Tras la derrota del pasado miércoles de visitante Estudiantes manda 2 a 1.

Tras las victorias 82-67 y 71-66 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero y la derrota 74-71 del pasado miércoles, Estudiantes intentará cerrar este viernes la serie de cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El cuarto juego de la serie pactada al mejor de cinco comenzará a las 22 en el Gimnasio "Leopoldo Brozovix" de Mendoza.

El equipo estudiantil que dirige técnicamente Gustavo Ismael "Lobito" Fernández, segundo de la fase regular, volverá a toparse con Rivadavia (7º). Silvio Guzmán, Fabio Alaniz y Elías Raboy fue el trío designado para pitar, mientras que el comisionado técnico será Rodrigo Gili.

El cuarto partido a jugarse en el recinto de los de la tierra del buen sol y del buen vino definirá si la serie llega o no a un quinto juego, que sería en el Maxigimnasio estudiantil (donde el Albinegro tiene un invicto de 22 partidos en fila) el próximo domingo a las 20.30.