Viernes, 24 de Mayo de 2019
130522

10.05 | Nac. e Int. Sub 20

Pedro ya está en España

La selección argentina con De la Vega arribó a la península ibérica, para realizar la última parte de la preparación para el Mundial de Polonia

El Sub 20 de la Selección Argentina ya se encuentra en España, hacia donde partió en la jornada de ayer. En las últimas horas la AFA lo dio a conocer a través de las cuentas oficiales del seleccionado en las diferentes redes sociales.

El plantel que comanda Fernando Batista cuenta con los 21 futbolistasque eligió el DT para participar en el Mundial Sub 20 que estará dando inicio el próximo jueves 23 de mayo. Si bien la Copa será en Polonia, la gira previa será en suelo español.

La Albiceleste recaló en Benidorm hoy en las primeras horas de nuestro país, para encarar la última parte de su preparación mundialista. La delegación partió ayer en horario vespertino desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

En esa ciudad española disputará dos amistosos, de acuerdo al cronograma que fue confeccionado por el entrenador junto a sus colaboradores: uno será frente al equipo B del Villarreal, el martes 14, y el otro frente al Sub 20 de Honduras, el sábado 18.