Martes, 21 de Mayo de 2019
130536

10.05 Oficial de la FTH

Estudiantes juega como local

Las damas recibirán este sábado a Remo de Azul. Convocados y convocadas de la FTH

Los equipos de Estudiantes jugarán este fin de semana por la cuarta fecha del torneo Oficial que organiza la Federación Tandilense de Hockey, y en el caso de las damas serán anfitriones ante sus pares de Remo de Azul.

En la cancha de césped sintético del Parque Guerrero jugarán con Remo de Azul, desde las 9 en Sub14, luego vendrán los partidos de Sub 16, Sub 18, Intermedia y Primera.

Convocadas. Las jugadoras de Estudiantes Juana Arouxet, Justina Lohidoy, Jazmín Cañal y Paula Carro fueron convocadas por la FTH para este domingo, en instalaciones del Club Los Cardos, donde se realizará una concentración del preseleccionado Sub 14 femenino.

A las 13.30 se jugará un amistoso ante el plantel Sub 16 de Los Cardos y al finalizar se dará la lista de jugadoras que integrarán la selección.

Convocados. Este domingo comenzará a entrenar la preselección Sub 18 caballeros de la FTH con una nutrida presencia de jugadores de Estudiantes.

Fueron convocados los albinegros Rafael Alvarez Indavere, Felipe Rodríguez Erramouspe, Martín Alaman, Franco Bustamante, Ignacio Laborde, Juan Andreu, Luciano Cardone, Mateo León Bouciguez y Gerónimo Martínez Amoroso. Todos ellos deberán presentarse en Uncas.