Lunes, 15 de Julio de 2019
130543

10.05 

Cálido arranque de Invierno Dorado

Arrancó en el Club Estrella de Villa Floresta

Comenzó Invierno Dorado, una nueva propuesta para la temporada invernal destinada a los adultos mayores del Partido.

Las instalaciones del Club Villa Floresta brindan el marco para el desarrollo de esta iniciativa organizada desde la Subsecretaría de Deporte y Recreación municipal, que tiene como objetivo contribuir a la mejora en la calidad de vida de los adultos mayores de 50 años, mediante actividades que propicien la socialización, el desarrollo cognitivo y el ejercicio físico; que posibiliten afianzar vínculos, mejorar el autoestima y generar un sentido de pertenencia.

Un centenar de adultos mayores participaron este jueves de la edición inaugural de Invierno Dorado. Desde el Municipio se invita a todas aquellas personas que deseen sumarse a esta iniciativa, sin inscripción previa y con el único requisito de ser mayor de 50 años.

Entre las propuestas que ofrece el Programa se destacan: bochas, truco, burako, escoba, folclore, entre otros. Además, se comparte una merienda.

Las próximas ediciones de Invierno Dorado tendrán lugar en el mencionado Club los días 23 de mayo, 6 y 27 de junio, a partir de las 14 horas.