Martes, 16 de Julio de 2019
130597

11.05 Newcom

Los Lobos, campeones en La Pampa

Quedaron primeros por el sistema de desempate, tras empatar el primer puesto con Correcaminos de Trenque Lauquen

Los Lobos de Pueblo Nuevo se adjudicaron este sábado en Santa Rosa la segunda fecha de la Liga Provincial Bonaerense de newcom, organizada por la Federación Bonaerense de Vóleibol.

En primer término el elenco albiverde se impuso a Trenque Lauquen 17/16 y 16/14, luego superó a General Belgrano 15/10, 11/15 y 10/6 y a Saladillo 15/10 y 15/8. En el último partido cayó ante el local La Pampa 12/15 y 14/16.

Por el sistema de desempate, con estos resultados Los Lobos empataron el primer puesto con Correcaminos de Trenque Lauquen, tercero fue General Belgrano, cuarto La Pampa y quinto Saladillo.

Ahora Los Lobos afrontará el Nacional que se jugará en Olavarría, organizado por el Club Pueblo Nuevo a través de Pueblo Nuevo, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Olavarría a través de la Subsecretaría de Deportes y la fiscalización de Federación de Newcon Bonaerense, que depende de la FEVA.

El torneo se disputará entre el 24 y 26 de mayo próximo, y no quedó más remedio que cerrar las inscripciones ante la demanda inusitada de cupos.

En la categoría más tradicional, Seniors ( mas 60 años), han comprometido su presencia los 3 mejores equipos del país (Delfines de Río III Córdoba Social, Monteros de Tucumán y Los Dinos de General Belgrano).