Martes, 23 de Julio de 2019
130644

13.05 | + DEPORTES Galli sobre el pedido de apoyo del AMCO

"El Municipio no es solamente una institución que pone plata"

Este fin de semana se desarrolló el tradicional encuentro multimarcas en el Autódromo. Una multitud acompañó el evento a beneficio de "Juntos por Vos" y Ezequiel Galli habló de la situación del AMCO y dijo "no tengo problemas personales con Traversa ni con nadie".

"Olavarría al Piso" es el encuentro multimarca más importante del centro de la provincia de Buenos Aires y este fin de semana lo demostró en el Autódromo Hermanos Emiliozzi. Lo recaudado fue a total beneficio del Taller Protegido "Juntos por Vos".

Al evento asistió el intendente municipal Ezequiel Galli, quien dialogó con Canal Local. Se mostró contento por la importante cantidad de gente que asistió pero también molesto por la situación del AMCO.

Ante la consulta de cuál es la situación actual del AMCO expresó que "hay un montón de cuestiones. Lo de la carrera de TC fue algo muy fuerte e importante para todos, a partir de ahí se fueron dando un montón de cuestiones". Respecto a la renovación de autoridades sostuvo que "iba a haber otra lista supuestamente después no se presentó otra".

"Esté quien esté como presidente del AMCO voy a trabajar siempre en conjunto pero hay algunas cosas que hay que tamizar porque el municipio no es solamente una institución para poner plata y acompañar con plata", enfatizó el Intendente aunque explicó que "entre todos tenemos que hacer este tipo de eventos, tratar de recaudar para la institución. Hay muchas cosas para seguir hablando y trabajando para que el Autódromo de Olavarría, que es tan importante a nivel nacional, tenga la actividad que tiene que tener".

Respecto a la colaboración del Municipio con el Autódromo, Galli aseguró que "todos sabemos que estamos pasando por un momento de crisis que afecta a todas las instituciones pero el Municipio no puede soportar a todas, porque los recursos son finitos".

Por último, ante la consulta, afirmó que "no tengo problemas personales con Traversa ni con nadie".