Jueves, 20 de Junio de 2019
130739

15.05 Patín carrera

Racing e Hinojo, en el podio

El torneo Provincial pasó por Olavarría. Se presentaron 10 delegaciones, y las locales se destacaron otra vez en las instalaciones del CEMO.

Con una buena labor de las tres instituciones locales se llevó a cabo el pasado domingo, en las instalaciones del CEMO, la segunda fecha del torneo Provincial de patín carrera. En este caso, la actividad fue organizada por la Asociación del Centro de patín, en conjunto con Racing A. Club, al tiempo que la fiscalización corrió por cuenta del Comité de Carreras de la Federación de patín de la provincia de Buenos Aires.

En total fueron de la partida 150 patinadores, los cuales representaron a nueve clubes de la provincia de Buenos Aires y a una institución de La Pampa. En cuanto a los resultados, los de las entidades locales consiguieron muy buenos resultados ya que terminaron en las posiciones centrales.

Es que por sumatoria de puntos el ganador de la competencia fue Racing A. Club, escoltado por Atlético Hinojo. Además, 8 Ruedas completó el podio, el cuarto lugar fue para Campana y en el quinto lugar terminó el otro equipo local: Boca Junior.

Hasta la décima posición quedaron así: Escuela de Rollers Baradero, Rivadavia, Municipalidad de Junín, Centauros de la Patria y Defensores Unidos de Zárate. Así, con la presencia de muchos patinadores, se registró un gran marco de público que en este caso llegó hasta la ciudad para esta nueva competencia.

Entre las 400 personas que se reunieron estuvieron algunas autoridades como Marcelo Verna (Director de Gestión Deportiva del Municipio), Carina Maidana (presidenta de la Federación de patín de la provincia de Buenos Aires) y con Gustavo Pianciola (presidente de la Asociación del Centro). En líneas generales, los organizadores comentaron que "terminamos muy contentos por el desarrollo de todo el evento".