Domingo, 15 de Septiembre de 2019
130743

15.05 Menores y mayores

Muchos campeones

Durante el fin de semana se jugó un torneo de menores, pero también se terminaron distintas categorías libres.

El circuito de menores tuvo su continuidad el pasado fin de semana, en este caso con el tercer evento del año. Los encuentros se desarrollaron en las canchas de El Fortín, La Pedrera y Loma Negra y en total participaron alrededor de 130 competidores.

A continuación, en cada una de las categorías, se destaca a los primeros y segundos. Sub 10 "A": Teo Constantino (Rauch) y Felipe Godoy (Azul); Sub 10 "B": Kevin Vena (Azul) y Valentino Gómez (Estudiantes); Sub 10 "D": Valentín Anzuino (San Martín) y Tomás Padín (Ferro).

Sub 12 "B": Conrado González (Estudiantes) y Fermín Areco (Loma Negra); Sub 12 "C": Eros Bonino (RAC) e Iñaki Dambolena (Estudiantes); Sub 12 "D": Francisco Pereyra Das Vinhas (Loma Negra) y Alexis Marín (Loma Negra).

Sub 14 "B": Nicolás Ciancio (Estudiantes) y Zenón Esponda (Coronel Suárez); Sub 14 "C": Román Albelo (Rauch) y Andrés Aramburu (Estudiantes); Sub 17 "A": Mateo Abdala (La Pedrera) y Juan Bacci (Remo); Sub 17 "B": Tomás Corengia (Azul) y Francisco Saluzzi (Estudiantes); nenas "A": Ambar Mateo (Henderson) y Josefina Rodríguez (La Pedrera) y nenas "B": Sara Lacha (Rauch) y Uma Fuentes (Rauch).

Libres

El torneo de Libres que que se jugó en El Fortín y Ferro ya tiene a sus campeones, al igual que la competencia que tuvo lugar en Estudiantes en el marco de las últimas semanas y en las diferentes categorías. Lo próximo será un evento en Racing para intermedia y cuarta caballeros y damas, en singles y dobles.

En tercera el campeón de la fecha fue Roberto Aguirre, quien venció en la final a Andrés Rodríguez por 6-1 y 6-2; en Intermedia el campeón fue Gustavo Peñalva ya que superó en el encuentro decisivo a Montes de Oca por 6-1, 3-6 y 7-5.

En damas "A" la campeona de la zona todas contra todas fue Vanesa Torales y Eliana Montero se quedó con el segundo puesto; mientras que en quinta Juan Mecías venció a Silvio Filipuzzi por 6-4, 3-6 y 6-3 para ser el mejor de la divisional.

Fuente: Olatenis.