Lunes, 17 de Junio de 2019
130788

16.05 Ultramaratón

Olavarrienses en Termas de Río Hondo

Con ocho olavarrienses, que se presentarán en distintas distancias, se pondrá en marcha este viernes una exigente competencia.

Con la participación de un nutrido grupo de olavarrienses, que ya están instalados en el norte del país, se pondrá en marcha este viernes la segunda edición de la ultramaratón internacional de Termas de Río Hondo, que se realiza lógicamente en la provincia de Santiago del Estero.

En este caso, ocho olavarrienses se anotaron en diferentes modalidades en la competencia que contará con un buen nivel de atletas argentinos y de distintos puntos, ya que se espera por la presencia de deportistas de México, Uruguay, Brasil, Paraguay y España.

La primera prueba se pondrá en marcha este viernes a las 10 con la modalidad 48 horas, y allí la ciudad estará representada por Héctor Grunewald y Ramiro Ferreyra. En tanto que desde las 14, pero en 6 horas, será de la partida Elisa Díaz.

Más tarde, a partir de las 21, será el turno del inicio de las 12 horas: tres olavarrienses estarán en el punto de largada, ya que correrán Jonathan Navarro, Carlos Belisle y Diego Tonel. Mientras que el sábado, a las 10, en el marco de las 24 horas se presentarán Ricardo Rojas y Eduardo Guerras por el evento que está enmarcado en la tercera fecha del Campeonato Argentino de ultramaratón.