Miércoles, 21 de Agosto de 2019
130799

16.05 | Federal Regional Juvenil

Se viene la cuarta

Este domingo, con dos equipos en la ciudad, se jugará la cuarta fecha del torneo provincial. También hay actividad para alevines.

Embajadores, Estudiantes -en la semana- y Racing, en este caso en condición de visitante, tendrán acción en la continuidad del Torneo Regional Juvenil, competencia provincial que organiza el Consejo Federal y que fue dividida en dos zonas.

Embajadores recibirá el domingo a Bella Vista de Bahía Blanca, en el "Clemente" Di Carlo, con partidos que se pondrán en marcha a las 14 en Sub 13 y desde las 15.30 en Sub 15. También por la Zona Sur, pero en el Parque Carlos Guerrero, Estudiantes y Santamarina de Tandil completarán el miércoles a las 18 (Sub 13) y a las 20.30 (Sub 15).

En tanto que por la Zona Norte Racing A. Club viajará el domingo a Pergamino, ya que chocará ante Douglas Haig. Los partidos comenzarán a las 14 en Sub 13 y desde las 15.30 lo harán en Sub 15 y así seguirá el evento donde los ganadores de cada grupo -por sumatoria de puntos entre las dos categorías- se meterán en la final.

Alevines. Este domingo, los niños jugarán por la competencia de alevines. En el estadio "Domingo Colasurdo": desde las 10.30 con Ferro Carril Sud, Hinojo, Estudiantes y Embajadores; en el estadio "Ricardo Sánchez: a partir de las 10 con Racing, El Fortín, Cosecha Mundial, Loma Negra, Sierra Chica y San Martín.