Miércoles, 21 de Agosto de 2019
130801

16.05 | Local Torneo de Primera

Racing sigue a paso firme

En el Gimnasio "Juan Manolio" de Necochea y Chacabuco, en el inicio de la sexta fecha, el Chaira se impuso este jueves ante Pueblo Nuevo por un contundente 98 a 72.

Con la disputa de un partido se puso en marcha la sexta fecha, primera de la segunda ronda, del torneo "Apertura" de Primera División que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría. El único escolta, Pueblo Nuevo, recibió la visita del único puntero e invicto, Racing A. Club, en el Gimnasio "Juan Manolio" de Necochea y Chacabuco. Y el equipo Albo que dirige Matías Orlando ratificó que es hasta el momento el mejor del certamen, ya que se impuso por un contundente 98-72 ante el Lobo Albiverde de Cristian Sánchez.

El lunes se cerrará el sexto capítulo con la realización de los dos juegos restantes. A las 21.15, en el clásico del riel, jugarán en el Gimnasio "Ricardo De la Vega" Ferro Carril Sud - El Fortín; mientras que a partir de las 21.30 Estudiantes e Independiente de Tandil se enfrentarán en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.