Sábado, 17 de Agosto de 2019
130906

19.05 | Local Torneo "Apertura"

Ferro retuvo a varios

Ferro ya tiene casi todo listo para lo que resta del torneo. Esperan por Maximiliano Gorgerino.

El defensor Uriel Raponi y los volantes Gerónimo Candia y Diego Ramírez seguirán en Ferro Carril Sud al menos hasta la finalización del "Apertura" de primera división, ya que en los últimos días arreglaron condiciones con la dirigencia y de esta forma Mauricio Peralta cuenta con varios valores que reforzaron al "carbonero" en el Regional Amateur.

El jugador olavarriense, que en principio tenía que regresar a Estudiantes, arregló y por eso se sumará para ser una variante en el mediocampo. Mientras que el enganche tendrá otra oportunidad de seguir demostrando sus condiciones. Es que las lesiones no le permitieron la continuidad deseada, pero se recuperó y estuvo presente en los dos últimos duelos del certamen nacional.

El último del día fue el marcador central, quien entonces estará en condiciones de mantener la dupla central. Otros dos que siguen son Emiliano Cortés y Diego Barrios Suárez, mientras que no lo harán Nicolás Báez, Gastón y Mariano Borda, Braian Carrizo y Pablo Mujica, quien debe regresar a Estudiantes.

La dirigencia ya había acordado hasta fin de año con Lorenzo Ferrara, y en el inicio de esta semana estará en la ciudad otro jugador de jerarquía: Maximiliano Gorgerino, quien podría comenzar otro ciclo en Olavarría. De este modo Ferro se arma para ser competitivo en el torneo local, donde espera por su rival en cuartos de final.