Domingo, 16 de Junio de 2019
130907

20.05 | LAB Liga Argentina de Básquetbol

Estudiantes igualó la serie

Superó como local este domingo a Atenas de Carmen de Patagones 85-71 en el segundo partido de semifinales de la Conferencia Sur. Este jueves a las 21.30, en La Comarca, seguirá la llave de playoffs al mejor de cinco juegos.

Estudiantes hizo lo que tenía que hacer tras el sinsabor sufrido el pasado viernes en el inicio de las semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. Al Bata le urgía la victoria y lo logró de manera convincente, con autoridad, cambiando su imagen y mejorando mucho tanto en defensa como en ataque.

El equipo estudiantil que dirige técnicamente Gustavo Fernández se pudo sacar de encima a Atenas de Carmen de Patagones en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero por 85-71 para igualar 1 a 1 la serie de playoffs al mejor de cinco juegos.

El tercer juego y el cuarto se disputarán en el Gimnasio "Carmelo Trípodi Calá" (jueves 23 y sábado 25, en ambos casos a las 21.30), mientras que el hipotético y definitorio quinto partido será el lunes 27 a las 21.30 en Olavarría.