Viernes, 23 de Agosto de 2019
130986

21.05 Nacional de Veteranos

Ya se palpita la Copa Tito Vecchi

La tercera edición de la Copa Tito Vecchi, en el marco del torneo de veteranos, se jugará entre viernes y domingo. Este martes, fue la presentación oficial.

Con la presencia de funcionarios municipales, dirigentes del club, entrenadores y allegados, se presentó este martes una nueva edición de la Copa Tito Vecchi. Se trata del Torneo Nacional de Veteranos, el torneo de tenis que reúne a deportistas mayores de 30 años que son divididos en distintas categorías.

En esta ocasión estuvieron presentes Ezequiel Galli, intendente municipal; Diego Robbiani, secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida; Emilio Incaurgarat, presidente de Estudiantes; y Juan Ignacio Vecchi, presidente de la comisión de tenis del club.

Dentro de la presentación, se aclaró que el torneo también incluye actividades sociales. En este caso las categorías participantes serán dobles damas, caballeros y mixtos mayores de 30, mayores de 40, mayores de 50 y mayores de 60, además de una división única.

"Es la tercera edición que estamos organizando con el Memorial de mi padre; nosotros pertenecemos a un circuito Nacional de veteranos que se realiza en varias ciudades de todo el país como Mar del Plata o Tandil, además de Neuquén. Entonces nosotros somos la cuarta fecha, la cual tenemos fija para este fin de semana de mayo", explicó Vecchi.

Los primeros partidos, después de una actividad de bienvenida programada para este jueves, serán el viernes, todo seguirá el sábado y el domingo se disputarán las finales. A su vez, Ezequiel Galli anunció que "para nosotros es un placer acompañar y apoyar al deporte en general, en este caso a este torneo de tenis tan importante para la ciudad ya que muchos de los 180 participantes vienen de otros puntos".