Sábado, 17 de Agosto de 2019
131006

22.05 World Pádel Tour

Ganaron por abandono

Federico Chingotto y Juan Ignacio Tello superaron este miércoles a la dupla conformada por Maxi Grabiel y Fernando Poggi, por los 16avos de final del Alisea Ledus Jaén Open 2019

Federico Chingotto y Juan Ignacio Tello sortearon con éxito este miércoles su compromiso por los 16avos de final del Alisea Ledus Jaén Open 2019 al derrotar en "dos sets y medio" a la dupla conformada por Maxi Grabiel y Fernando Poggi.

El olavarriense y el cordobés superaron un primer set adverso, que cedieron en tie break (6-7), se recuperaron para ganar el segundo 6-1 y cuando iban 3-0 arriba en el tercero se produjo el abandono de Fernandio Poggi por lesión.

Este jueves, a las 17 hora de España (cinco menos en la Argentina) Chingotto y Tello buscarán un lugar en cuartos de final ante la dupla Ramiro Moyano - Cristian Gutiérrez, que debieron transpirar demasiado este miércoles para eliminar por 4-6, 6-3 y 7-6 a Juan Cruz Belluati y Pablo Lijo Santos.

De ganar, en cuartos de final Fede (con el "Gato) podría verse las caras con su ídolo Fernando Belasteguín -y el brasileño Pablo Lima-, que parten como favoritos en el duelo de este jueves con Jorge Nieto Ruiz y Javier Rico Dasi.