Domingo, 16 de Junio de 2019
131019

22.05 Patín

Experiencia en el Nacional

Representantes de Boca, Luz y Fuerza y Racing compitieron en Neuquén.

Con la participación de deportistas de la ciudad, que representaron a distintas instituciones, se realizó durante la última semana el torneo Nacional de patín artístico, el cual tuvo lugar en el estadio Ruca Che, de la provincia de Neuquén, reservado para la divisional "A" y "B" y organizado y fiscalizado por la Confederación Argentina.

La representante de Luz y Fuerza, Fiorella Aquila, debutó en el torneo Argentino bajo la asistencia y dirección de Catalina Américo. Quedó sexta entre 31 patinadoras en disciplina Escuela y 35º en la disciplina libre, entre 50 patinadoras.

También compitieron atletas de Boca: Belén Nasello, en categoría segunda "B" junior disciplina escuela, obtuvo el décimo lugar entre 31 patinadoras; Ingrid Gottfrit, en categoría segunda "B" cadetes, se clasificó en disciplina escuela en el segundo puesto de su serie para llegar a la final donde consiguió el séptimo puesto entre 45 patinadoras.

La atleta también se presentó en disciplina libre, en una categoría con alrededor de 60 competidoras. Y Martina Zarabozo Bricka, en categoría tercera "B" infantil disciplina escuela, obtuvo el 12° puesto entre 31 patinadoras. Las patinadoras fueron asistidas por los técnicos Marcela Romera en disciplina escuela y Mauricio Gogorza en libre.

Por el lado de Racing, Morena Gallo compitió en la categoría segunda "B" cadetes: en escuela quedó posicionada entre las 10 mejores patinadoras del país; mientras que por el lado de Ludmila Beorlegui también obtuvo un buena actuación dentro de la categoría promocional "B" cadetes en libre y escuela. Fueron acompañadas por la técnica Marianela Membielle.