Sábado, 17 de Agosto de 2019
131113

24.05 

Actividades de Estudiantes

Estudiantes tiene distintas ofertas deportivas para el fin de semana.

Muchos deportes, con representantes del Club Atlético Estudiantes, se llevarán a cabo a lo largo de todo el fin de semana. Un repaso por las distintas acciones.

Handball: Se desarrollará la Copa Asambal Kids, en Tapalqué, y en ese sentido viajarán los representantes de handabll del Club Atlético Estudiantes con las categorías mini, infantiles y menores, en ambas ramas. Por otra parte, el 2 de junio, será el turno de una nueva fecha de la Copa Asambal para primera división.

Golf: Tras la suspensión del pasado sábado, por la lluvia, se realizará este sábado en los links del Estudiantes una nueva edición del Premio Milka. Será a la distancia de 18 hoyos, en la modalidad medal play, y se jugará en scratch, hasta 9, de 10 a 16 y de 17 al máximo. Se premiará a los dos mejores de cara categoría.

Rugby: Estudiantes, en todas sus categorías, jugará fuera de casa durante el fin de semana en el marco de los torneos de la Uroba. Este sábado, los planteles superiores comenzarán otra competencia y por eso visitarán a Onas de Benito Juárez; mientras que este domingo -en M14, M15, M16 y M18- el bataraz chocará ante Los Miuras por tercera fecha del Torneo Súper 9, en Junín.

Hockey: sin actividad oficial por el torneo de la Federación Tandilense de Hockey, Estudiantes aprovechará la chance para jugar amistosos este sábado ante Independiente de General Pico, en las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16. Será desde las 17, en la cancha sintética del Carlos Guerrero.