Miércoles, 26 de Junio de 2019
131150

25.05 Organizada por el Club Estudiantes

Sigue la exitosa Copa "Tito Vecchi"

La jornada sabatina se vivió a pleno. Aprovechando el feriado y el muy buen clima se jugaron gran cantidad de partidos en las canchas del Bata, La Pedrera y El Fortín. Desde las 9 se desarrollarán este domingo todas las finales en el Parque Carlos Guerrero.

Se vivió desde muy temprano, ya que la actividad se inició alrededor de las 9, una gran jornada sabatina repleta de encuentros de tenis. Y se prolongó por varias horas, ya que la acción se cerró alrededor de las 21 en el marco de la tercera edición de la Copa "Tito Vecchi". Se trata del Torneo Nacional de Veteranos que a esta altura del año ya es un clásico en la ciudad y que cuenta con la organización de la Comisión de Tenis del Club Atlético Estudiantes. La actividad se repartió en las canchas de Estudiantes, La Pedrera y El Fortín, y como es costumbre todo se vivió dentro de un clima muy especial, de camaradería y amistad ante todo.

La gran fiesta social y deportiva tendrá su broche de oro con los partidos finales este domingo. Comenzarán a las 9 todos los juegos decisivos de la categoría única caballeros. Luego, a las 9.30, seguirán las finales de dobles mixtos; a las 10.30 será el turno de todas las categorías de dobles caballeros y a continuación habrá definiciones en dobles damas. Mientras que a partir de las 13 está previsto que se realice la entrega de premios.