Sábado, 17 de Agosto de 2019
131176

26.05 | Local Torneo "Apertura"

Empates, triunfo "celeste" y una goleada

Estudiantes goleó a El Fortín, mientras que Hinojo - Ferro y Embajadores - Racing no se sacaron diferencias. Por la noche, Loma Negra venció a Cosecha Mundial.

El torneo "Apertura" de primera división tuvo este domingo el inicio de los cuartos de final, con los duelos de ida, donde Estudiantes logró una buena diferencia ante El Fortín, Loma Negra venció a Cosecha Mundial y en el resto terminaron en empate.

En el "Ricardo Sánchez", el bataraz ganó 4 a 1 con goles de Gerónimo Candia, Emmanuel Zerdá, Simón Lohidoy y Maximiliano Mayoz; mientras que el descuento final lo marcó Silvio Laguardia.

Además, en el "Enrique De la Quintana", Atlético Hinojo (Alejandro Vedelini) y Ferro Carril Sud (Emiliano Cortés) igualaron 1 a 1. En tanto que en el "Clemente Di Carlo" Embajadores y Racing A. Club terminaron 0 a 0.

Por la noche, Cosecha Mundial fue local Loma Negra y el "celeste" se impuso por 2 a 0 con goles de Emilio Seibel. En reserva: Sierra Chica 1 - Ferro 2, Racing 3 - Luján 2, Cosecha Mundial 0 - San Martín 3 y El Fortín 2 - Estudiantes 0.

El próximo domingo, en todos los casos, se jugarán las revanchas.