Lunes, 19 de Agosto de 2019
131256

28.05 En Colonias Nievas

Santiago Díaz ganó el duatlón

El pasado domingo hubo acción en Colonia Nievas, y allí compitieron muchos olavarrienses.

Con la participación de un nutrido grupo de olavarrienses, que se presentaron en las diferentes distancias, el pasado domingo se corrió el duatlón rural en la Colonia Nievas, competencia que contó con la organización de Indoor Spinning Eventos y con la colaboración de la Sociedad de Fomento local.

En este caso se corrió en 3+3 de pedestrismo, más 20 kilómetros de rural bike por los caminos de la localidad. Santiago Díaz (Rauch) fue el ganador de la competencia 58.35, escoltado por Lucas Martini (Azul) con 58.36 y Martín Celiberti (Rauch) con 58.39. Y la mejor dama fue María Quiroga (Azul, con 1.24.10).

El mejor olavarriense de la general fue Oscar Vales (quinto y ganador de su categoría) y otros locales que completaron fueron Jorge Alvarez, Matías Casado (el mejor de su divisional), Juan Frutos, Maximiliano Avila, Adrián Herbon, Matías Wagner, Gastón Clar, Eduardo Ferreyra y Sergio Frutos.

En postas los principales puestos fueron para los olavarrienses: 1º) Luciano Sosa - Juan Gundel con 52.20, 2º) Julián Etchegaray - Leonardo Landaburú con 53.10 y Nicolás Gainza - Luis Baygorria con 53.10. En diferentes categorías ganaron Iván Chamberlain - Agustín Pacheco; Cristian Baliño - Pablo Pinedo; Pablo Izzi - Gustavo Alvarez; Jorge Maldonado - Anabella Vigo y Vanesa Barone - María Pacheco. Fuente: Código Aventura.