Domingo, 16 de Junio de 2019
131299

29.05 

Racing le pidió a Orifici que se quede en el Club

Autoconvocados se reunieron en el Club este miércoles por la tarde, a pesar de la lluvia para hacerle saber al presidente Carlos Orifici, sus expresiones de agradecimiento y pedirle que no deje la presidencia como lo adelantó. Participaron todas las disciplinas.

A principios de este mes, Carlos Orifici dijo que no es conveniente que ningún dirigente subsista más de dos mandatos, y desestimó el peligro de que la entidad sea Orifici - dependiente. "Lo único que espero es que quien llegue quiera trabajar para Racing, y pensando en Racing" declaró.

"Es una decisión que se va tomando a través del tiempo. Además nunca pensé estar más de dos mandato, aunque lo ideal es uno y que ingrese otra gente. Los clubes necesitan cambiar y los dirigentes también lo necesitamos. Me quedé cuatro años porque el club lo necesitaba" dijo.

Este miércoles un importante número de personas, a pesar de la lluvia, se dieron cita para hacerle saber al dirigente que esperan que revierta su decisión y que se presente en las nuevas elecciones y renueve su compromiso.

Se lo vio muy emocionado y agradecido a Carlos Orifici.