Sábado, 17 de Agosto de 2019
131330

30.05 Ciclismo

Olavarrienses, a San Luis

Un grupo de juveniles olavarrienses se presentará en el Argentino de Pista.

A partir de este viernes y hasta el domingo 2 de junio se realizará en el Velódromo Provincial de San Luis el Campeonato Argentino de ciclismo en Pista para las categorías Junior y Menores.

Por parte de la Federación Ciclista Olavarría Centro concurrirán Santiago Emanuel Martínez y Juan Cruz Ocanto en categoría Junior (clase 2001/02); en categoría menores (Clase 2003) Guillermo Airton Trumpio; y en menores 2004 lo harán Agustín Sebastián Ochoa y Nehuen Lautaro Erripa Picazo. El quinto ciclista de Olavarría en la provincia puntana será William Brun (17) en representación de la Federación Mar y Sierras.

Santiago Martínez (16 años) lo hará en la especialidad de velocidad y keirin. Airton Trumpio ((15) competirá en puntuable con un total de 100 giros y cada 10 se hará el Sprint con puntaje para los tres primeros; además estará en persecución sobre un total de 2 mil metros.

Nehuen Lautaro Erripa Picazo en puntuable sobre 60 giros, cada 10 un sprint; más persecución (500 metros) donde arribarán a la final los 8 mejores tiempos.

Mientras que Juan Cruz Ocanto competirá en puntuable con una sumatoria de puntos después de cumplir con las 100 vueltas; también lo hará en keirin y scratch.