Domingo, 16 de Junio de 2019
131428

01.06 World Pádel Tour

Se rompió la pareja más célebre

Fernando Belasteguin anuncia su ruptura con Pablo Lima. Jugarán Buenos Aires, Valladolid y Bastad y separarán sus caminos

Fernando Belasteguin anunció en las redes sociales la iruptura con su pareja desde hace cuatro años y medio, Pablo Lima. 

"Tras superar muchos momentos difíciles de lesiones jugaremos Buenos Aires, Valladolid y Bastad para luego emprender nuevos caminos y desafíos que saquen nuestra mejor versión", anunció quien fuera número uno del Pádel durante 16 años.

Belasteguín eligió a Pablo Lima de compañero cuando rompió con Juan Martín Diaz, con quien había dominado el pádel mundial durante trece años seguidos.

Bela y Lima han sido tres temporadas seguidas los números uno, y en la campaña anterior, una lesión de Belasteguín dejó a la pareja como número dos del ranking, detrás que Maxi Sánchez y Sanyo Gutièrrez.

Cuando decidieron jugar juntos, Lima dejó Madrid para afincarse en Barcelona, y tras cuatro años allí el brasileño volvió a hacer las maletas para establecerse en Bilbao. Ellos no le dieron importancia, pero algunos observadores interpretaron que era la primera grieta en la cabeza.