Domingo, 16 de Junio de 2019
131456

02.06 | Local Torneo "Apertura"

Festejaron los cuatro locales

Racing, Ferro, Estudiantes y Loma Negra pasaron a las semifinales del torneo "Apertura" de primera división, ya que se jugaron las revanchas de cuartos de final.

Los cuatro mejores equipos de la etapa regular, que este domingo jugaron como locales, lograron la clasificación a la instancia de semifinales del torneo "Apertura" de primera división ya que superaron los cuartos de final.

Racing (Matías Ordozgoiti, Roberto Tucker y Maico Salamanca) venció 3 a 1 a Embajadores (Nicolás Rosales, de penal) y se clasificó con un global de 3 a 1. Además, Loma Negra (Martín Labarrieta) y Cosecha Mundial (Jonathan Budiño) terminaron 1 a 1 pero el local se impuso 3 a 1 en los 180 minutos.

Por su lado, Estudiantes (Gerónimo Candia) perdió 2 a 1 ante El Fortín (Quimey Marín -de penal- y Marcos Bonavetti) aunque en el global ganó por 5 a 3 y Ferro Carril Sud (Juan Barbieri -2-) venció 2 a 1 a Atlético Hinojo (Joel Zalazar, de penal) para avanzar gracias al 3-2 en los 180 minutos.

Ahora, en semifinales, chocarán Loma Negra vs. Racing y Estudiantes vs. Ferro Carril Sud.

En reserva, por su lado, se dieron estos resultados: Racing 4 - Luján 0 (7-2), Ferro 2 - Sierra Chica 1 (4-2), Estudiantes 2 - El Fortín 3 (2-5) y San Martín 2 - Cosecha Mundial 1 (5-1). Avanzaron Racing, Ferro, El Fortín y San Martín.