Miércoles, 26 de Junio de 2019
131496

03.06 Calendario ACOP

Las impares jugaron la cuarta fecha

El certamen más importante del fin de semana fue para Tomás Torchia y Matías Castro

Con cinco certámenes se jugó durante el fin de semans a la cuarta fecha del circuito correspondiente a la Asociación Civil Olavarriense de Pádel (ACOP), en este para las categorías impares.

La única categoría que no pudo jugarse por falta de inscriptas fue Damas Quinta. El certamen más importante del fin de semana fue para Tomás Torchia y Matías Castro, que en la final vencieron por un claro 6/4 u 6/0 a Maximiliano Musumeci y Cristian Lagrave.

Juan Llompart y Fernando Huertas se quedaron con la categoría Junior Quinta tras vencer en la final a Ariel Cardoso y Ezequiel Guido por un cambiante 4/6, 6/1 y 6/2.

Gabriel Dos Santos y Juan Cornec ganaron el certamen de Caballeros Quinta, tras vencer por 6/7, 6/3 y 6/3 a Sergio Vivas y Santiago Barsi.

Caballeros Séptima fue para la dupla de Marcos Núñez - Marcos Ramírez, tras vencer en la final a Santiago Bianco y Javier Trumpio por 6/4 y 6/0.

Por último, Damas Séptima fue para el binomio de Malvina Freyre y Luciana Fuentes, que derrotaron en la final a la dupla de Verónica Más y Josefina Viñuales por un doble 6/2.