Lunes, 19 de Agosto de 2019
131640

06.06 Bochas

Ganaron Pueblo Nuevo y El Fortín

Mucha acción en bochas: se cerró el torneo de parejas, hubo aniversario en Loma Negra y equipos locales se preparan para eventos en el fin de semana.

En la noche de este miércoles se cerró el torneo oficial por parejas, competencia que tuvo la organización de la Asociación de Bochas "Ciudad de Olavarría", para conocer a los clasificados para los respectivos zonales.

En parejas de primera Pueblo Nuevo venció a El Fortín en la final, mientras que en parejas de segunda El Fortín festejó en la serie decisiva ante La Amistad para cerrar el evento que se realizó a lo largo de todo el mes.

Además, el pasado domingo, con motivo del 90º Aniversario del Club Social y Deportivo Loma Negra, finalizó un torneo en la modalidad tríos en el cual un total de 17 equipos fueron de la partida. En definitiva, en la final el equipo de Pueblo Nuevo (Rocío Sbardolini, Juan Carlos Clar y Heber Hammerschmidt) se impuso en la final ante El Fortín por 15 a 11 para ser el mejor de la competencia.

En tanto que el próximo fin de semana, con dos parejas de la ABCO, se llevará a cabo en Bahía Blanca el Campeonato Provincial Sub 15. Y equipos de Loma Negra y San Martín representarán a la entidad local en la competencia que se hará en Recalde.