Lunes, 19 de Agosto de 2019
131781

10.06 Calendario Acop

La quinta comenzó con cinco

Este fin de semana se inició la quinta ronda de las pares del circuito que organiza la Asociación Civil Olavarriense de Pádel (Acop).

Cinco categorías le dieron forma este fin de semana que se fue al inicio de la quinta ronda de las pares del circuito que organiza la Asociación Civil Olavarriense de Pádel (Acop).

Maximiliano Fernández y Pablo Ciancio, en tres sets cambiantes, se quedaron con el certamen de caballeros segunda luego de vencer en la final 2/6, 6/1 y 6/3 a Marcos Silverii y Sebastián González. 

Jonathan Suárez y Alejandro Asperue obtuvieron el certamen de Caballeros Cuarta tras vencer en el partidodecisivo por 7/6 y 6/4 a Franco Fernández y Jonathan Berdiñas.

Pablo Sierra y Marcelino Zulaica se apoderaron el certamen de Junior Cuarta al vencer en una dura final a Sebastián Córdoba y Javier Alaniz por 6/4, 4/6 y 7/5.

El certamen de caballeros sexta fue para Juan Aires y Javier Errobidart, pero antes debieron derrotar en la final a Ariel Llanos y Franco Gianotti por 7/6 y 6/2.

Por último, Damas Sexta fue para Lorena Chamorro - Valeria Castro, tras superar en la final a la dupla conformada por Sheila Leonart y Carolina Avilés por 2/6, 6/2 y 6/3.