Martes, 25 de Junio de 2019
131940

13.06 | Local 

Inferiores y Provincial

Desde la LFO se dio a conocer todo el programa para los chicos, que jugarán entre sábado y miércoles.

El torneo "Apertura" de divisiones inferiores, con el desarrollo de su cuarta fecha, tendrá acción a lo largo de todo el sábado y en distintos escenarios. A su vez, entre lunes y miércoles se llevará a cabo los duelos de séptima suspendidos esta semana.

Programa: El Fortín - Sierra Chica, en el "Ricardo Sánchez": sábado a las 11 en sexta, séptima, octava y décima. Loma Negra - Atlético Hinojo, en el estadio del "celeste": sábado desde las 11 en décima, novena, octava, séptima y sexta. Ferro Carril Sud - Luján, en el "Domingo Francisco Colasurdo": sábado a partir de las 11 séptima, octava, sexta y novena.

Estudiantes - Racing A. Club, en el Parque Guerrero: sábado desde las 11 en décima, novena y séptima bis; Racing A. Club - Estudiantes, en el "José Buglione Martinese": sábado a las 11 octava, séptima y sexta. Embajadores - San Martín, en el "Clemente Di Carlo": sábado a las 11 en décima, novena, séptima y sexta.

En séptima bis: El Fortín - Sierra Chica (lunes a las 14); San Martín - Embajadores, Racing B - Estudiantes A, Estudiantes B - Racing A y Ferro Carril Sud - Luján (todos el miércoles desde las 19).

Provincial. En la Zona Sur se pondrá en marcha la segunda ronda, mientras que en la norte ya será el turno de la segunda fecha de las revanchas, en lo que serán los duelos por la octava fecha del Torneo Regional Juvenil que organiza el Consejo Federal.

Todo será el lunes, ya que los compromisos cuentan con cobertura policial. Estudiantes y Embajadores, en el duelo local, chocarán a las 11 en Sub 13 y desde las 12.30 en Sub 15 (en el Parque Carlos Guerrero); mientras que Racing y Agropecuario de Carlos Casares, en el "Buglione Martinese", lo harán desde las 12 (Sub 13) y 13.30 (Sub 15).