Martes, 10 de Diciembre de 2019
132057

16.06 | Federal Federal A

Alvarado igualó en Tucumán

Igualó sin goles en su visita a San Jorge. El próximo domingo en el José María Minella se define al ganador de la Reválida del Torneo Federal A.

Fuente: Diario La Capital

Alvarado rescató un valioso empate sin goles en Tucumán y el próximo fin de semana buscará ante su gente lograr el esperado ascenso a laPrimera B Nacional cuando reciba a San Jorge en la revancha de la final de la Reválida del Torneo Federal A de fútbol.

El elenco de Mauricio Giganti se trajo un buen resultado de una cancha en pésimas condiciones, donde se hizo muy difícil poder jugar al fútbol.

Sin embargo, en un trámite equilibrado en líneas generales, los dos contaron con un puñado de chances como para romper el cero.

Alvarado tuvo las mejores en los pies de Julián Bonetto y Francisco Molina, una en cada etapa y de contragolpe. Ambas bien resueltas por Carrizo, el guardavallas local.

Y cuando fue San Jorge el que logró poner un hombre de cara al gol, apareció enorme Matías Degrá para neutralizar el peligro.

La revancha por el ascenso se jugará el próximo domingo a las 19.30 en el estadio José María Minella y de haber un ganador ese equipo ascenderá a la Primera B Nacional. Un nuevo empate mandará la definición a los disparos desde el punto penal.