Miércoles, 16 de Octubre de 2019
132076

17.06 | Nac. e Int. Kevin Ceceri

"Tengo que sumar minutos"

El defensor se prepara para otro proceso. "Tengo que tratar de aprovecharlo al máximo".

El club Guillermo Brown de Puerto Madryn, que milita en la Primera "B" Nacional, anunció el pasado jueves la contratación del defensor olavarriense Kevin Ceceri, quien de esta manera ya tiene destino para la próxima temporada dentro de la segunda categoría nacional.

"Estoy contento, tras tener un paso por España que fue muy lindo, regresar a la Argentina y estar cerca de la familia está buenos para sentirme un poco más cómodo. Por eso tengo que tratar de aprovecharlo al máximo", anunció el defensor que visitó EL POPULAR Medios.

Además, Kevin Ceceri dejó en claro que "tomo este desafío con muchas ganas, dispuesto a lo que se viene, y pensando en mi futuro" y agregó: "En este tiempo me seguí entrenando a full, siempre con las mismas ganas" por lo que llegó la hora de otro desafío.

En cuanto a lo pasado, Ceceri anunció que "en España es otro fútbol, distinto, muy técnico. Todo eso me dejó muchas enseñanzas", aunque ese paso por el ascenso europeo quedó atrás, al menos por ahora, por lo que se enfocó en su viaje a Puerto Madryn: "Tengo que sumar minutos, meter los partidos que sean posibles y rendir al máximo con la idea de dejar una buena imagen al cierre de la temporada".

En su relato, el olavarriense explicó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a firmar contrato con el club de la patagonia: "Tuve otras ofertas, pero me hablaron mucho del club. Me entusiasmé un poco por eso, quiero empezar desde allí, siempre pensando en mi futuro, y creo que es lo mejor".

"No me voy a olvidar nunca de Gimnasia, estoy muy agradecido con todo lo que viví en el club. Tal vez me sirve estar en una categoría menos", contó Kevin Ceceri quien justamente debutó en primera división con la camiseta del club platense.

En cuanto a su actualidad, el futbolista indicó que "me siento bien, seguramente me voy a ir adaptando con el correr de los partidos. La B Nacional es muy competitiva, a veces más que primera división, con lo cual ya estoy a la espera de empezar a jugar y dispuesto a todo lo que se viene".

Y, en el final, explicó que "todo futbolista necesita jugar, sumar minutos, porque de eso se trata. También está bueno para que cuando se vean las estadísticas se tenga en cuenta que uno está en actividad. Eso sirve", valoró el joven olavarriense -categoría 1996- que está frente a otro desafío en su carrera y por eso en los próximos días viajará al sur del país para ponerse a punto de cara a la temporada que se viene.