Martes, 19 de Noviembre de 2019
132090

17.06 | Federal Regional Federal

Ganó el equipo de Molina

El ex entrenador de Racing entrena a Achirense, que en el partido de ida de las finales venció a Güemes de Santiago

Achirense del ex entrenador de Racing Marcelo Molina le ganó este lunes a Güemes de Santiago del Estero por 2 a 1, en el partido de ida de la final del torneo Regional Amateurs de fútbol del interior del país, que definirá el último de los cuatro ascensos al Federal para la próxima temporada.

El encuentro se jugó en el estadio "Guillermo Bonnín", en la localidad entrerriana de Colonia Las Achiras, y los tantos de Achirense fueron anotados por Julio Rodríguez y Manuel Cardozo, a los 17 y 24 minutos del segundo tiempo, respectivamente; mientras que César Montiglio había puesto en ventaja a los santiagueños, a los 36 del período inicial.

Ambos equipos finalizaron con diez jugadores por las expulsiones de Walter Bravo (44m PT), en Achirense, y Raúl Zelaya (7m. ST), en Güemes.

El encuentro, correspondiente al Ascenso 3 del torneo Regional Amateurs, debía jugarse ayer pero fue suspendido por las malas condiciones climáticas. El partido desquite se llevará a cabo el fin de semana venidero en la capital santiagueña.