Domingo, 21 de Julio de 2019
132114

18.06 Provincial de Clubes

Pueblo Nuevo fue el mejor

Varios equipos de la AOV participaron tanto en la rama masculina como en la femenina.

Varios equipos afiliados a la Asociación Olavarriense de Vóleibol participaron el pasado fin de semana en el Torneo Provincial de Clubes (TPC) que se disputó en la ciudad de Mar del Plata, clasificatorio para la Liga A2 Femenina y la Liga B1 Masculina

Entre los varones el mejor ubicado fue Pueblo Nuevo, con varios referentes del Racing que dominó la Liga Masculina de la AOV, finalizo en el cuarto lugar; Mariano Moreno terminó en el octavo puesto; Estudiantes quedó séptimo, mientras Racing cayó en todas sus presentaciones.

Por el lado de las damas, Independiente de Tandil (afiliado a la AOV) quedó sexto, y las chicas chairas perdieron en todas sus presentaciones 3 sets a 0.

La grilla femenina tuvo la presencia de los equipos Mar Chiquita "A" y "B", Cedetalvo, Olimpo de Bahía Blanca, Once Unidos, Universal "A", Universal "B", Unión de Mar del Plata, Progreso y Furias de Villa Gesell.

Entre los caballeros, además de los afiliados a la AOV, concursaron Mar Chiquita "A" y "B", Olimpo de Bahía Blanca, Once Unidos "A" y "B" y Banco Provincia.