Domingo, 21 de Julio de 2019
132116

18.06 World Pádel Tour

Arrancó el Valladolid Open

Chingotto y Tello debuta este miércoles en el Master pucelano.

Comenzó este martes en la Plaza Mayor la tanda de dieciseisavos de final del Valladolid Master 2019, correspondiente a la parte de arriba del cuadro, que este miércoles en la parte inferior tendrá el debut de Fede Chingotto y Juan Ignacio Tello.

De acuerdo con la lógica, la dupla Francisco Navarro - Juan Lebrón (una de las mejores duplas de la temporada) lograron su lugar en los octavos de final del jueves al vencer 6-3 y 6-2 a Jerónimo González Luque - Matías Marina Artuso.

En otro de los partidos, fue suspendido por lesión cuando Javier Garrido Gómez - Martín Di Nenno vencían 6-2 y 2-2 en el segundo parcial a Sebastián Nerone - Gabriel Reca.

Luciano Capra - Miguel Lamperti vencieron por un doble 6-3 a Javier Martínez Vázquez - Adrián Blanco Antelo; Gonzalo Díaz - Aday Santana superaron por 6-3, 2-6 y 6-4 a Francisco Gomes - Matías Nicoletti y los argentinos Franco Stupaczuk - Matías Díaz vencieron por sendos 6-4 a Guillermo Lahoz - Miguel Oliveira.

En el resto del cuadro José Rico Dasi - Víctor Ruiz Remedios cayeron 7-6, 3-6 y 4-6 ante los brasileños Lucas Bergamini - Lucas Campagnolo; Uri Botello - Javier Ruiz derrotaron 7-6 y 6-3 a Agustín Tapia - Alvaro Cepero; Rubén Rivera - Toni Bueno dejaron en el camino por 7-6 y 6-4 a Maxi Grabiel - Fernando Poggi.