Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
132124

18.06 | Local Infantiles

Torneos de invierno

El Fortín y Estudiantes ya tienen preparado sus torneos, que serán en el receso escolar.

Como ocurre en cada temporada, las dos semanas de vacaciones de invierno tienen desarrollo en fútbol con las propuestas que impulsan El Fortín y Estudiantes, donde compiten jugadores de distintas categorías. Además de los locales, siempre llegan delegaciones de distintos puntos.

Estudiantes volverá a recibir a la Copa de Invierno CAE; en la oportunidad el certamen que organiza el Departamento de fútbol del Club Atlético Estudiantes está destinado a las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17. Muchas entidades de la región ya confirmaron su presencia, aunque se espera por la presencia de clubes de otras provincias.

Entonces, por séptima vez Estudiantes será el escenario del evento juvenil que se llevará a cabo del 27 de julio al 1 de agosto. Entre otros estarán Deportivo Norte, Cadetes San Martín e Independiente de Mar del Plata; Bella Vista y Olimpo de Bahía Blanca, Independiente de Tandil, Cemento Armado y Boca de Azul, Boca Juniors, ACDC y Villa del Parque de Tres Arroyos, Lilán de Laprida, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez y Balonpié de Bolívar.

También confirmaron su presencia clubes de otras provincias como son los casos de Las Piedritas de Villa La Angostura y Dirección de Junín de los Andes. Lógicamente, también estarán en competencia los representantes de la ciudad. Todo se realizará en los flamantes campos de entrenamiento y el estadio central del Parque Guerrero, aunque también podría sumarse alguna subsede.

Y El Fortín, como siempre realiza, cambia su denominación en cuanto a la competencia de invierno. En este caso el torneo se llamará Copa "Carlos Andrés 'Batata' Correa", y el evento se realizará del 22 al 26 de julio con la presencia de tres categorías. La 2008 lo hará en la modalidad fútbol 11; mientras que para 2009 y 2010 la modalidad será fútbol 9.