Domingo, 21 de Julio de 2019
132126

18.06 | Local 

No hay pruebas, tampoco partidos

Este miércoles no habrá duelos de inferiores, mientras que la prueba en Aldosivi sufrió otra postergación.

Debido a la lluvia caída en los últimos días, se anunció este martes que fueron suspendidos todos los encuentros que estaban pautado para este miércoles y en la continuidad para la séptima división del torneo "Apertura" de divisiones inferiores.

En ese caso, serán reprogramados los siguientes compromisos: San Martín - Embajadores, Estudiantes A - Racing B y Estudiantes B - Racing A y Ferro Carril Sud - Luján. También están pendientes los encuentros entre El Fortín y Sierra Chica (en todas las categorías).

Otra postergación

Debido al pronóstico anunciado, Aldosivi de Mar del Plata decidió reprogramar la prueba de los jugadores seleccionados y por eso los representantes locales que están en la lista sufrieron otro cambio de día. Finalmente, viajarán el miércoles 26: será a las 7, en una combi que los trasladará desde la sede de la LFO hasta el predio del "Tiburón".

Vale recordar que los jugadores elegidos por Fabio Radaelli -coordinador de Aldosivi- fueron los siguientes: Lucas Teves (Loma Negra); Mateo Tamagnini (Ferro C. Sud); Franco Berna (Loma Negra); Agustín Fabbro, Agustín Camplone y Jeremías Lario (Estudiantes).