Lunes, 22 de Julio de 2019
132206

20.06 | Local torneo "Apertura"

Racing y Ferro, a la final

Ferro venció en la tanda de penales a Estudiantes, mientras que Racing goleó a Loma Negra. Se viene la definición de playoffs.

Racing A. Club y Ferro Carril Sud, los dos mejores equipos de la etapa regular, se clasificaron este jueves para la llave final de playoffs del torneo "Apertura" de primera división y por eso desde el domingo 30 arrancarán la definición.

El "chaira" no tuvo problemas en el segundo duelo, ya que le dio vuelta la historia a Loma Negra. En su cancha goleó 4 a 0 al "celeste" y cerró la historia con un 4-1 global (el equipo de Cirioli había ganado 1 a 0 en la ida). Hernán Sosa, Joaquín Ayesa, Santiago Izaguirre y Juan J. Longhini fueron los goleadores; mientras que Carlos Ruschetti vio la roja en el visitante.

Mientras que el "carbonero" perdió 2 a 1 en su cancha ante Estudiantes, en el final del encuentro, y por eso fueron a penales ya que el albiceleste había ganado 1 a 0 en la ida. En la definición -erraron 7 penales- el dueño de casa ganó 3 a 2 en la sexta ejecución.

Para Estudiantes marcaron Maximiliano Mayoz y Emmanuel Zerdá, mientras que para Ferro lo hizo Diego Ramírez. En el local fueron expulsados Juan Barbieri (desde el banco) y Emiliano Cortés, mientras que en el visitante vieron la roja Mayoz e Ignacio Barzola (finalizado el juego).