Miércoles, 17 de Julio de 2019
132216

20.06 | Local Inferiores

La fecha va el sábado

Desde la LFO se programaron los partidos de la quinta fecha, también se anunció cuándo se realizarán los pendientes y se confirmó la fecha para el Regional Juvenil.

El torneo "Apertura" de divisiones inferiores ya tiene el programa para la quinta fecha, la cual se llevará a cabo en forma íntegra el próximo sábado. Además, durante la próxima semana se disputarán todos los pendientes que fueron suspendidos por lluvia.

Racing A. Club - Embajadores: en el "José Buglione Martinese", desde las 11 en octava, séptima y sexta; en el "Clemente Di Carlo", a partir de las 12 en décima, novena y séptima bis. Sierra Chica - Loma Negra: en el "Pedro Iriarte Legorburu", a las 11.30 en décima, octava, séptima y sexta.

San Martín - El Fortín: en el "Pozo Serrano", desde las 11 en décima, novena, séptima y sexta. Estudiantes - Luján: en el Parque Carlos Guerrero, a las 11 en novena, octava, séptima y sexta. Atlético Hinojo - Ferro Carril Sud: en el "Enrique De la Quintana", a partir de las 10.30 en décima, novena, octava, séptima y sexta.

A su vez, los postergados entre El Fortín y Sierra Chica de la cuarta fecha se llevarán a cabo entre el martes (décima, octava y séptima) y jueves (séptima bis y sexta) de la próxima semana. Y el miércoles habrá duelos en séptima bis: San Martín - Embajadores bis (a las 19); Ferro - Luján (a las 18) y Estudiantes A - Racing B y Estudiantes B - Racing A (desde las 19). El domingo también habrá alevines, desde las 10 en Sierras Bayas, con San Martín, Sierra Chica, Hinojo, Loma Negra y Ferro.

Regional. El torneo provincial, a nivel clubes en las categorías Sub 13 y Sub 15, seguirá el próximo domingo para los equipos locales después de la suspensión por lluvia del pasado lunes. Por la Zona Sur Estudiantes y Embajadores jugarán entre sí desde las 11; mientras que en el marco de la Zona Norte Racing A. Club recibirá a Agropecuario de Carlos Casares (a partir de las 13).