Lunes, 22 de Julio de 2019
132217

20.06 | Local Cena del reencuentro

Noche de emociones y recuerdos

El evento fue plasmado en el Salón de Fiestas de Pueblo Nuevo. Una idea de alto valor emotivo la de pergeñar esta reunión de ex basquetbolistas.



Un mes atrás aproximadamente salió a la luz un grupo de chat, "Algo Hicimos", para ex jugadores de básquetbol de Olavarría. Fue una magnífica idea de Darío Skrasek, el creador de dicho espacio, quien vistió por muchos años la casaca aurinegra de San Martín de Sierras Bayas y la Selección de Olavarría. Minuto a minuto se fueron sumando los pioneros del deporte de los cestos y luego de intercambiar ideas todo concluyó en organizar la gran cena del reencuentro.

La misma se realizó recientemente en el Salón de Fiestas de Pueblo Nuevo. Sin ninguna duda fue una idea de alto valor emotivo la de pergeñar un reencuentro de ex basquetbolistas y unirlos en una cena donde estuvieron alrededor de un centenar. Una sensacional movida de ex actores del deporte de los cestos que se reunieron después de muchos años, un encuentro generacional, con emoción y recuerdos imborrables que poblaron el recinto del Club Atlético Pueblo Nuevo.

Otro eje de la grata velada fue el permanente recuerdo y afecto para quienes partieron de gira y sin estar físicamente estuvieron en la memoria de cada uno de los asistentes. Hubo una magnífica conducción de un especialista como Marcelo Manolio, que sorprendió a todos por lo que conoce de básquetbol, la presencia del recordado profesor de Tandil Eduardo Aldasoro, quien agradeció y felicitó a los ideólogos de la cena, y la concurrencia de un gran número de históricos personajes del básquetbol. Hubo fotos de cada club presente, Pueblo Nuevo, Estudiantes, Racing A. Club, Mariano Moreno y San Martín de Sierras Bayas, y una grupal en una de las tribunas del "Juan Manolio".