Miércoles, 17 de Julio de 2019
132247

21.06 Regional

Otro gol de Juana Arouxet para Tandil

Venció este viernes en el Regional Sub 14 a Cuenca del Salado. Este sábado habrá concentraciones de tres selecciones masculinas, dos de ellas en Estudiantes

En su segundo partido por el Torneo Regional Sub14, la selección de la Federación Tandilense femenina (con presencia de Estudiantes) derrotó este viernes 4 a 0 a la Asociación Cuenca del Salado, por una nueva fecha del Campeonato Regional Sub14 que se desarrolla en Bahía Blanca.

Nevamente Juana Arouxet aportó un gol a la causa. En la primera fecha, las chicas serranas también habían ganado (pero 7-0) sobre Federación Uruguaya B, con goles de de Juana Arouxet. Justina Lohidoy es la otra albinegra que integra el plantel.

Concentración. Este sábado jugadores de Estudiantes participarán en la concentración de las selecciones Sub 14, Sub 16 y Sub 18 caballeros de la Federación Tandilense, dos de ellas lo harán en instalaciones del Parque Guerrero.

En la cancha de Uncas, de 10.30 a 15.30, trabajará en combinado Sub14, con la presencia de Esteban Alvarez Indavere, Francisco Siré y Joaquín Petehs.

En el mismo horario, pero en el Parque Guerrero, se deberán presentar los chicos Sub16 y Sub18.

Los albinegros Sub16 convocados son Emilio Burnet, Martín Alaman, Bernardo Acosta, Mateo León, Gerónimo Martínez Amoroso, Joaquín Yakicke, Leandro Cladera, Felipe Rodríguez Erramuspe, Francisco Laborde y Pedro Damanins.

En el listado Sub 18 aparecen Rafael Alvarez, Franco Bustamante, Juan Andreu, Luciano Cardone e Ignacio Laborde.