Miércoles, 16 de Octubre de 2019
132267

21.06 | Local Torneo de Primera

Triunfos de Racing y Ferro

Se disputaron este viernes los primeros juegos de la Reclasificación del "Apertura". En el Parque Olavarría el Chaira superó 82-45 a Estudiantes y en el Gimnasio "Amadeo Bellingeri" el Carbonero le ganó a El Fortín 61 a 60.

Con el inicio de las dos series de la Reclasificación tuvo continuidad este viernes el torneo "Apertura" de Primera División que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO). La acción se desarrolló en el recinto del Parque Olavarría y en el Gimnasio "Amadeo Bellingeri".

En el clásico de la ciudad, Racing A. Club (3º de la fase regular) superó como local por 82-45 a Estudiantes (6º) con el arbitraje de Marcelo Domínguez y José Rigo. Mientras que El Fortín (4º) cayó en su casa 61 a 60 ante Ferro Carril Sud (5º) en el clásico del riel, donde pitaron Darío Verbag y Alex Reyes.

Este domingo se disputarán las revanchas. En el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero jugarán desde las 19.30 y en el Gimnasio "Ricardo De la Vega" comenzarán a las 20; mientras que el miércoles próximo están programados los eventuales terceros juegos en canchas de chairas y fortineros, que poseen la ventaja de campo.