Martes, 10 de Diciembre de 2019
132289

22.06 HANDBALL. Apertura de la As.A.Bal

Sufrió un poquito, pero es finalista

Ferro completó el partido de ida con una victoria por 12, pero jugó muy mal la revancha, la perdió por 9 y terminó mirando el reloj. Los varones van por el 5º puesto

Ferro se clasificó ayer por diferencia de gol finalista del torneo "Apertura" de mayores femenino de la Asociación Atlántica de Balonmano, tras completar el partido de ida ante ACHA con una victoria por 12 tantos y caer en la revancha por 9, en ambos casos en el gimnasio del Colegio San Antonio.

En primer término se completó el partido suspendido el domingo pasado por goteras en Mar del Plata y las chicas de Guillermo Eluchans lo ganaron 28-16.

Un rato después se jugó la revancha con el amplio hándicap que le daba el resultado del primer partido en una serie que se definía por diferencia de gol en caso de igualdad en puntos.

Y Ferro la jugó muy mal. Cerró el primer tiempo con el marcador adverso (13-15) y al cabo de los 60' le sobraron apenas tres goles. ACHA ganó 29-20 y el pasaporte quedó en manos de las chicas carboneras.

En tanto los varones, que habían ganado el partido de ida, superaron 40-37 a Pompeya y definirá el quinto lugar en el Apertura ante el ganador de Altamira de Necochea y Once Unidos "B".