Jueves, 14 de Noviembre de 2019
132301

22.06 VOLEIBOL. Se cierra el Sub 15 de la Liprobo

Estudiantes define la Copa de Oro

Este sábado ganó los dos partidos de la fase de grupos y empezó ganando el triangular que clasificará a los dos finalistas.

Estudiantes quedó muy bien encaminado para instalarse en la final del certamen regional de la Liga Provincial Bonaerense Sub 15 que se juega este fin de semana en Azul, tras ganar sus dos encuentros en la fase de grupos y en el inicio de la Copa de Oro.

Las chicas de Guillermo Ducuing superaron con facilidad los dos exámenes de las instancia clasificatoria, con sendos 2-0, sobre Azul "B" (parciales 25-12 y 25-15) y luego Independiente de Tandil (25-3 y 25-15).

Los ganadores de cada uno de los tres triangulares clasificaron para la segunda etapa del certamen y Estudiantes lo comenzó con un triunfazo sobre el otro candidato, triangular de Oro, 2 sets a 0, con parciales 25-23 y 25-18. Guadalupe Erripa en el armado y la aparición de Paloma Routaboul en el cierre de la primera manga fueron los datos salientes en la victoria albinegra.

Este domingo cerrará el triangular con Azul Voley y, de no acontecer nada extraordinario, debería definir luego el certamen con las azuleñas o las bahienses.

El certamen cuenta también con la presencia de Pueblo Nuevo (ganó un partido y perdió el otro en la fase grupos) y Racing AC (cayó en sus partidos ante Unión de Tandil y Azul Voley).