Miércoles, 16 de Octubre de 2019
132304

22.06 | Local Inferiores. Quinta fecha del torneo "Apertura"

Se suspendió un partido por agresión al árbitro

En sexta, ganaba Racing 2 a 0 y fue suspendido cerca del final por la agresión de un jugador de Embajadores al árbitro Nicolás Arenal.

Esta vez apareció el sol y se pudieron recuperar los partidos pendientes de la quinta fecha del torneo "Apertura" de divisiones inferiores que habían quedado pendiente hace siete días debido a la lluvia.

San Martín - El Fortín jugaron en el "Pozo Serrano" en cuatro categorías. El local festejó en décima por 1-0 y en sexta por 2-1; mientras que la visita se llevó la victoria tanto en novena como en séptima por 2-0, respectivamente.

Sierra Chica vs. Loma Negra, en el "Pedro Iriart Legorburu". En décima igualaron sin goles, en octava ganaron los "Celestes" por 1-0, en séptima hubo empate 1-1 y en sexta se impuso el local por 2-1.

Racing vs. Embajadores, en las dos canchas. En el "Jose Buglione Martinese", hubo empate en octava 0 a 0, en séptima igual 1 a 1 y en sexta ganaba Racing 2 a 0 y fue suspendido cerca del final por la agresión de un jugador de Embajadores al árbitro Nicolás Arenal

En el "Clemente Di Carlo", en décima ganó Racing 1 a 0, en novena otra victoria del chaira por 2 a 0 y en séptima bis goleó Embajadores 3 a 0.

En el Parque Carlos Guerrero, en novena goleó Estudiantes 4 a 0, en octava se impuso el bataraz por 1 a 0, en séptima hubo empate 1 a 1 y en sexta nueva goleada de Estudiantes por 3 a 0.

En el "Enrique De la Quintana", Hinojo superó a Ferro por 1 a 0, en novena ganó el "carbonero" por 2 a 1, en octava se impuso el "albiverde" 2 a 1, en séptima festejó la visita por 1 a 0 y en sexta goleó Ferro 4 a 2.