Miércoles, 17 de Julio de 2019
132346

23.06 Vóleibol

No pudo ser para Estudiantes

Le ganó en horas de la mañana su partido a Azul Voley y por la tarde cayó ante Olimpo de Bahía Blanca. Igual, las chicas están clasificadas para la instancia provincial, junto con Pueblo Nuevo.

Se cortó la inercia ganadora para las chicas que durante 2018 se quedaron con la triple corona (Liprobo, Bonaerenses y Copa Argentina Sub 13) y venían de hacer una muy buena labor en el torneo Internacional celebrado en la ciudad uruguaya de Florida.

El equipo femenino de Estudiantes cayó este domingo por la tarde ante Olimpo de Bahía Blanca en la final de la Copa de Oro de la fase regional Sub 15.

El certamen se disputó en la vecina ciudad de Azul, y las aurinegras se impusieron por 2 sets a 0, con parciales 25-15 y 25-22.

En el último partido del triangular final, Estudiantes superó en horas de la mañana 25-17 y 25-19 al local Azul Voley.

En la primera fecha, el sexteto de Guillermo Duicuing había vencido a su verdugo de ayer por 2 sets a 0 (parciales 25-23, 25-18) y como las bahienses también derrotaron a las azuleñas quedaron mano a mano en la decisión.

De todos modos, Estudiantes está clasificado para disputar la instancia provincial (que dará boletos para la Copa Argentina) cuya sede será el Complejo de Chapadmalal, cercano a Mar del Plata, junto con Olimpo, Azul Voley y Pueblo Nuevo.