Martes, 10 de Diciembre de 2019
132375

24.06 | Aficionado CyC

En el tramo final del torneo

En Colonias y Cerros hubo definiciones en las dos categorías: se viene una final y dos semifinales.

Durante el fin de semana se jugaron más encuentros en Colonias y Cerros, ya en una instancia avanzada del torneo "Apertura" ya que en la categoría central se vienen las semifinales y en la "B" los dos mejores de la fase regular repetirán la final de playoffs.

En la "A", cuartos de final: Villa Floresta 2 (Franco Janson y Sebastián Acuña) - Facultad de Ingeniería 0, Villa Mi Serranía 2 (Roberto Lista y Sebastián Cavallieri) - Facundo Quiroga 0, Santa Agueda 2 (Schamberger y Egueren) - La Fraternidad 5 (Pacheco -2-, Volonté, Gutiérrez y Coria) y Mariano Moreno 1 (Collado) - La Esperanza 0.

De esta forma, las semifinales de playoffs serán de la siguiente manera: Mariano Moreno (ganador de la etapa regular) - Villa Mi Serranía y La Fraternidad - Villa Floresta. Además, en forma paralela, el resto de los equipos sigue en competencia.

En cuanto a la "B", los resultados de semifinales fueron los siguientes: Juventud 4 - Belgrano 2 y Santa Isabel 2 - All Boys 0. Juventud y Santa Isabel se volverán a cruzar en un partido definitorio, aunque en este caso será en la final de playoffs: si gana la "Juve" (el mejor de la etapa regular) automáticamente será el campeón del "Apertura", aunque en caso contrario se realizará otro duelo.