Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
132382

24.06 | Federal Federal "A"

San Jorge se retirará del torneo

Tras el escándalo que se vivió anoche en  Mar del Plata, los responsables de la institución decidieron retirarse de las competencias nacionales

"Tomamos la decisión de no jugar más en los torneos organizados por el Consejo Federal, no hay vuelta atrás", fueron las palabras que expresó Gastón Sáez tras considerar que San Jorge, club al que preside, fue perjudicado por los fallos arbitrales en la segunda final de la reválida por el ascenso a la Primera B Nacional.

Tras el escándalo que se vivió anoche en el estadio "José María Minella", de Mar del Plata, los responsables de la institución decidieron retirarse de las competencias nacionales. "No tiene sentido seguir", comentaron los dirigentes en medio de la frustración tras la suspensión del encuentro.

Los jugadores del equipo tucumano se sentaron en el campo de juego al comenzar el segundo tiempo en reclamo por la tarea del árbitro Adrián Franklin y luego se retiraron al vestuario cuando perdían 1 a 0 y jugaban con nueve futbolistas por las expulsiones de David Valdez y Maximiliano Guardia.