Domingo, 21 de Julio de 2019
132463

26.06 | Local LFO

Primera y Reserva, por separado

En la reunión de la LFO se programaron todos los duelos, pero además se trataron diversos temas.

Este martes hubo reunión del Comité Ejecutivo de la LFO donde se oficializó que el partido de Ferro Carril Sud y Racing se jugará el domingo a las 15. Además, se anunció la visita del cuerpo técnico de la selección juvenil de fútbol femenino y se programaron todas las actividades.

Uno de los primeros temas fue el anuncio de que el próximo 5 y 6 de julio estarán en nuestra ciudad miembros del cuerpo técnico de las selecciones juveniles de fútbol femenino. Los enviados de AFA realizarán una jornada de práctica en la cancha de Embajadores y otra de capacitación en un lugar a definir. En los próximos días se definirán detalles del evento.

Por otra parte, se acordó que los cambios realizados en el reglamento de juego, implementados a partir de la Copa América que se está desarrollando, se harán efectivos en la LFO a partir del próximo torneo.

También se anunció, que a partir del mes de agosto la Escuela de Entrenadores de Menotti comenzaría a dictar el curso en Olavarría. El mismo dura 3 años.

En lo deportivo se oficializó que el partido de ida de la final de Primera, entre Ferro Carril Sud y Racing, irá el domingo 30 a las 15 en el Domingo Colasurdo, con ambas parcialidades.

Por otra parte, se dispuso que por cuestiones operativas relacionadas al operativo policial del mencionado encuentro, el partido entre San Martín y El Fortín, de Reserva, se dispute en Sierras Bayas y no como preliminar de choque entre Carboneros y Chairas. El cotejo comenzará a las 13, en el Pozo Serrano.