Domingo, 21 de Julio de 2019
132490

27.06 Pádel

Iba encaminado, fue complicado

Fede Chingotto y Juan Ignacio Tello derrotaron a Ignacio Gadea y Rafael Méndez por los octavos de final del Abierto de Suecia



Federico Chingotto y Juan Ignacio Tello derrotaron este jueves en tres sets a Ignacio Gadea y Rafael Méndez por los octavos de final del Euro Finans Swedish Padel Open y este viernes intentarán sortear la ronda de cuartos de final luego de un par de intentos fallidos.

Fede y el "Gato" parecían encaminados a una resolución simple, en poco más de una hora. Ganaban 6-4 y 4-1; llegaron a estar 5-3 arriba y 40-15 con el saque de Juan Ignacio Tello, pero no pudieron aprovechar y cedieron en tiek break 7-6 (4).

El tercer también fue parejo. Un solo quiebre fue suficiente, pero esta vez con 5-4 arriba Fede Chingotto se hizo cargo del servicio y los chicos lo cerraron sin problemas 6-4 en 15.

Este viernes, Fede Chingotto y Juan Ignacio Tello se medirán en cuartos de final con Alejandro Galán y Juan Mieres (pareja que se disolverá tras este torneo), que derrotaron sin problemas 6-4 y 6-2.

Mieres y Galán vienen de superar, por la misma instancia, 6-1 y 7-6 a Chingotto y Tello el viernes pasado, por los cuartos de final del Master de Valladolid.