Lunes, 22 de Julio de 2019
132511

27.06 | Local 

Deportivo Estrella ganó el Regional

Deportivo Estrella ganó la instancia jugada en Tandil y avanzó al Provincial.

Deportivo Estrella, equipo de Olavarría, conquistó el Regional de Campeones de Tandil y selló su participación en el Provincial de Mar del Plata, que se realizará entre el 7 y 8 de diciembre.

Es la segunda vez que un equipo de la ciudad obtiene un título en Copa Nacional de Campeones, luego del Nacional de Mar del Plata 2016 que logró Consagrados. En Copa de Plata, el título fue para Niupi de Villa Celina.

En el Parador Los Silos, lo de Deportivo Estrella fue arrasador. Armó un gran equipo. A la base del plantel que llegó a cuartos de final en el último Nacional, le sumó tres refuerzos como Carlos González, Yoel "Patito" González y el tandilense Cristian Pérez, que fue elegido mejor jugador del torneo.

El certamen contó con la presencia de 15 equipos de 14 ciudades, tuvo a todos los equipos con titulares usando dispositivos GPS de Wise Tecnología para medir diversos datos de rendimiento físico, tuvo transmisiones en vivo y en alta definición, gran movimiento en las redes sociales y algún que otro detalle distintivo, como el ingreso a la cancha con la manga que utiliza Santamarina en la "B" Nacional.